domingo, 25 de agosto de 2013

CONJUNTO EN AZUL


Ya estoy de vuelta de las vacaciones, que pronto se acaban....pero he descansado, desconectado y disfrutado mucho estos dias.
Y lo como lo premetido es deuda aqui os enseño este conjunto que me acabe antes de irme y como no me dio tiempo de hacer fotos , pues aqui estoy con mi conjunto en en azul y con la playa de fondo.

Conjunto formado por shorts de calor azul electrico y top de tirantes de florecitas de color azul muy fresquito para estos dias de color.

Los shorts esw un modelo clasico con bolsillos de canesu de cadera y en color azul electrico muy llamativo.

El top esta realizado en tela de georgette con estampado de florecitas en tonos azules, es un modelo sencillo, sin pinzas y con escote de pico.
Los hombros los he recogido con una tira de tela del mismo tejido asi da un efecto como fruncido a la vez que adorna.

Perdonar la calidad de las fotos , estan hechas con el movil y las 21,30  horas de la noche  cuando la luz no es la mas indicada por eso de que ni es de dia ni  es de noche.
Y con el mar de fondo me despido un beso a todas.





12 comentarios:

  1. Hola Angeles, a mí también se me acabaron las vacaciones. He cosido mucho, pero aún no he publicado nada.. A ver si me ayudan.. Me encanta el conjunto y las fotos son muy chulas, c on la puesta de sol. Muy bien. rosa2

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!como prometí aquí estoy!!!

    ResponderEliminar
  3. Angeles un conjunto muy veraniego para unas vacaciones a orillas del mar. Las vistas de las fotos son estupendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto muy fresquito y veraniego, me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias Mari Cruz la verdad es que disfrutado y descansado mucho.

      Besos

      Eliminar
  5. Que bien se te ve!! Me refiero a relajada...y es que las vacaciones sientan tan bien, lo malo llega cuando vuelves a casa...yo también estoy de vuelta y no sé por donde empezar de todo lo que tengo encima.
    El conjunto me encanta y esa blusa, seguro te la vas a poner con tejanos en otoño. Bss y ánimo con la vuelta a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si las vacaciones estupendas y es verdad cuando llega uno a casa toca deshacer maletas , lavar ropa, planchar ponerse al dia con la casa y la compra ufff que estres... mejor nos vamos otra vez de vaciones ja,ja,ja

      Besos

      Eliminar
  6. Hola Angeles! cual es tu correo electronico? te quiero mandar una foto de la blusa que hice usando el patron que subiste el otro dia, mi correo es lizzyvintage@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...