martes, 13 de agosto de 2013

PLAYERO


Compre esra tela de punto de jersey de color amarillo con laq intencion de hacerme una camiseta de picos, la corte igual pero al ser un punto un pelin mas grueso no me quedo exactamente como yo queria, asi que le he dado otra oportunidad como playero 0para encima del biquini.

Aqui podeis ver como utilice la camiseta original para cortar el modelo de la camiseta amarilla.

Recorte todo el borde dejando margen de costura y uni los hombros y la forma corvada del lateral para hacer los picos de los lados que caen.

Remata sisa y cuello con bies del mismo tejido , pero por fuera para hacer de adorno.

Y aqui estoy yo encantada con mi playero en el borde de la piscina para darme un chapuzon y refrescarme.

Y  ahora si me voy una semana de vacaciones a la playa  a descansar, desconectar y recargar las pilas para seguir con todo el trabajo.

A la vuelta os enseñare las ultimas cosa que he cosido para estos dias de vacaciones y en septiembre a empezar con la ropa de otoño.

 ¡¡¡¡ FELICES VACACIONES ¡¡¡¡

Un beso a todas.






6 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta el resultado mucho!

    Que pases unas felices vacaciones, yo también me voy de vacaciones! Yuhuuuuu

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones. Esta camiseta es muy original, y le vas a dar mucho uso en la playa o la piscina.
    Descansa!

    ResponderEliminar
  3. Angeles disfruta mucho de tus vacaciones con este estupendo playero y con todo lo que te has hecho. Descansa y nos vemos a la vuelta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Descansa Angeles!!!te veo...o mejor dicho...te leo a la vuelta!!!. Y ponte mucho la camiseta que es bien chula!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que fresquita.
    Descansa y que tengas unas muy buenas y merecidas vacaciones!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Ángeles!! Te quedan muy bien los picos en la parte de abajo, queda muy original. Espero que disfrutes de tus vacaciones y vuelvas con ganas de hacer mil cosas. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...