lunes, 12 de agosto de 2013

SHORTS DE GOMA


Una entrada rapida para enseñaros unos shorts con goma en la cintura que me he confeccionado rapidisimos.

El primero esta confeccionado en tejido de algodon de color azul marino y con motivos de flores bordadas en el mismo tono.

Confeccion rapidisima costuras laterales y goma en la cintura , cosido con la overlock en una tarde estan terminados.

El segundo esta confeccionado en tejido de algodon elastico en color verde con motivos en blanco, este no lleva costuras laterales es todo una pieza y en cambio lleva bolsillos de plaston en el delantero.

Tambien lleva goma en la cintura y su confeccion tambien es sencilla y rapida.







14 comentarios:

  1. Respuestas

    1. Me gustan estos patrones sencillos que no requieren mucho tiempo.

      Besos

      Eliminar
  2. Jo...qué bien...me encantaría ser así de rápida y con esos resultados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Prueba con estos shorts , son sencillos como de niña pequeña y ya veras como te sorprendes.
      Ya me contaras.

      Besos

      Eliminar
  3. Estan muy bien y rapiditos!! Jeje
    ( www.ziroturquesa.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que rapidez! en nada tienes unos shorts!! que chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Este modelo en concreto como no lleva bolsillos complicados, cremallera, cinturilla.... son mas rapidos ....animate es como el patron de una niña y ya me contaras...

      Besos

      Eliminar
  5. Lo tiene todo, son chulos, frescos, bonitos y se hacen rápido!!!!

    un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Eso lo es lo mejor de estos modelos que se hacen en un plis y quedan bien.

      Besos

      Eliminar
  6. Rápida como el rayo eres jejejeje Han quedado muy bien. besitos!

    modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Muchas gracias ahora tengo mas tiempo con las vacaciones luego en septiembre ya veremos.

      Besos

      Eliminar
  7. A mi me está apeteciendo mucho hacerme unos, pero como soy culo veo.... tengo una fila esperando.... pero estos caen si o si.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Este modelo en concreto puedes hacerlos los primeros porque son rapidos y faciles de confeccionar.

      Besos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...