viernes, 30 de agosto de 2013

SI OS GUSTO ESTA BLUSA....VUESTROS MODELOS


¡¡¡¡¡¡¡¡ Que alegria ¡¡¡¡¡ me ha llegado las primeras fotos de este modelo de blusa que puse en el blog para descargaros vosotras mismas el patron.

Os pongo otra vez el enlace por si alguna quereis descargarlo.
PATRON BLUSA COLORES

Como veis Lizzy se descargo el patron, lo imprimio, junto las piezas, recorto el tejido y despues confecciono su blusa.

Y este es el resultado le ha quedado una blusa preciosa ¡¡¡¡¡ ella ademas le puso una goma elastica en el bajo, le queda genial ¡¡¡
El color de la blusa es muy bonito y esta mjuy guapa.

Estoy muy contenta de que utilizeis mis patrones , si alguna mas se anima estare encantada de recibir vuestras fotografias, esto me anima mucho a seguir adelante.

Un beso a todas.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena!! No me extraña que estés feliz, que algo que tu has pensado y creado tenga éxito. No es para menos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Una vez más gracias por el patron Angeles, lástima que tomé mis fotos de un tamaño muy pequeño, es un patron que no se complica para nada coser, yo lo hice de lino mezcla de algodon, pero creo es muy versatil el aptron y se puede hacer con otros tipos de tela como alguna tela de punto, vas a ver que me voy a hacer otra con otra tela y te estré enviendo als fotos! ojala y alguien mas se anime y te envie las suyas, estoy segura que varias más bajaron el patron!

    ResponderEliminar
  3. jo que bonito,me temgo que animar a coser ropa para mi........

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...